martes, 17 de abril de 2018

Cto Interprovincial Sub14 P.C ( Valencia, 14 Abril 2018 )

¡¡ Adrián 6º y Andreu 9º en el Interprovincial Bajo Techo, donde representaron a la Selección Alicantina !!

Nos vamos a Valencia, ya que sábado en jornada matinal, el Palacio Velodromo Luis Puig, acogía el CAMPEONATO INTERPROVINCIAL SUB12 Y SUB14 en Pista Cubierta

Encuentro que enfrentaba a las Selecciones Escolares de Alicante, Castellon, Murcia y Valencia.

La Selección Alicantina Escolar, contaba en esta edición, con la presencia de dos de los jóvenes atletas crevillentinos formados en la Escuela de Atletismo como son : Adrian Molina Rabasco y Andreu Manchon Moreno. Ambos atletas dirigidos por el técnico local David Amorós, serían los títulares de la Selección Alicantina Sub14 en la prueba de los 3.000 metros Marcha, disciplina en la que han destacado en la pasada temporada invernal.

En la prueba disputada a las 14:00 horas, cerrando lo que sería el programa de competición y como antesala de las pruebas de Relevo, Adrián y Andreu tomaban la salida, en una final de gran nivel donde se presentaban los mejores especialistas de las cuatro provincias.

En esta final, Adrián Molina lograba la 6ª Plaza con un tiempo de 18’19’’68, mientras que Andreu Manchon finalizaba 9º con un tiempo de 21’23’’70.

En el Computo Global la Selección Alicantina Sub14 lograba la 4ª Plaza a tan solo 5 puntos del Bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario