martes, 17 de abril de 2018

Cto Autonómico Sub20 por Clubes A.L + XII Control Autonómico A.L (Elche, 14 Abril 2018)

¡¡ ELCHE DECATLON FINALIZA 5º CON BUENAS ACTUACIONES DE LOS NUESTROS, DONDE SE LOGRARON VARIAS M.M.P !!

En la jornada de Sábado pero en sesión vespertina, nos vamos a la vecina ciudad de Elche, ya que el Estadio de Atletismo Ilicitano “Manolo Jaen” acogía el CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB20 POR CLUBES AL AIRE LIBRE junto al XII CONTROL AUTONOMICO FEDERADO, cita en la que hubo una nutrida presencia de jóvenes atletas del club en categoría Sub18 y Sub20.

En cuanto al XII Control Autonómico, el primer atleta en hacer acto de presencia sobre el tartán ilicitano sería la crevillentina Maria Harper Pardo, atleta Sub20, que debutaba en esta temporada estival en las pruebas de 100 y 200 metros lisos.

Maria, cuajaba en su debut al aire libre la mejor actuación de la temporada, logrando la 7ª Plaza en los 100 metros lisos con un registro de 13 segundos 57 centésimas, que suponen su mejor marca de la temporada. Mientras que en los 200 metros lisos, la atleta local lograba la 3ª Plaza, con un excelente crono de 28 segundos y 63 centésimas que también suponían su mejor registro de la campaña, empezando con buen pie la temporada estival.

Tras las pruebas de velocidad, llegaba el turno a las pruebas de Medio Fondo, siendo el protagonista de amarillo el atleta Sub20, Miguel Ausina, que tomaba parte en la prueba de los 1.500 metros lisos, logrando la 6ª Plaza con un tiempo de 4’40’’03.

Y por último en la prueba de fondo del programa, los 3.000 metros lisos, estarían presentes los atletas Felipe Egea y Miguel Baidal, que lograban la 1ª y 3ª Plaza del Control, siendo Miguel el vencedor de la prueba con un crono excelente de 9’02’’39, lo que supone la mínima nacional Sub18 de la distancia, mientras que Felipe era 3º con un tiempo de 9’54’’36.

Por otro lado, en cuanto al Campeonato Autonómico Sub20 por Clubes, el Club Atletisme Crevillent también estaría presente mediante la presencia de dos atletas juveniles que fueron convocados por el Elche Decatlon, para ser los atletas titulares del club ilicitano en las pruebas de 1.500 metros lisos y 3.000 metros lisos, siendo los protagonistas : Miguel Marín López y Sergio Alfonso Carrillo, que cuajaron magníficas actuaciones para el club ilicitano.

En los 1.500 metros lisos, el atleta titular de club ilicitano sería Miguel Marín, que realizaba una competición magnífica logrando la 2ª Plaza con un tiempo de 4’14’’51, mientras que en los 3.000 metros lisos, el titular del club ilicitano sería el atleta local, Sergio Alfonso, que lograba la 4ª Plaza, pulverizando su mejor marca personal, con un tiempo de 9’10’’21, que lo dejan a tan sólo 5 segundos de la minima nacional sub18 de la distancia.

En el Computo Global, el Elche Decatlon lograba la 5ª Plaza Autonómica, a tan solo 1 punto de la Medalla de Bronce, en un campeonato liderado por el potente Playas de Castellón tanto en categoría Masculina como Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario