martes, 10 de abril de 2018

46º Media Maratón Internacional Ciudad de Elche ( 8 de Abril 2018 )

¡¡ MANUEL MAS SUBE LA PODIUM DE LA MEDIA MARATÓN MAS ANTIGUA DEL MUNDO, EN CATEGORÍA DE VETERANOS A !!

Domingo, la vecina Ciudad de Elche, acogía la 46ª Edición de la Media Maratón Internacional, prueba que reunió a más de 2.000 participantes, y donde estuvieron presentes algunos de los atletas del Club Atletisme Crevillent, que se encuentran preparando las citas estivales de la temporada al aire libre.

La Media Maratón Ilicitana, tuvo como vencedor en esta edición al Etíope Gizaw Bekele, que además batía el record del circuito por pocos segundos con un crono extraordinario de 1 hora 4 minutos 33 segundos.

Por parte del Club, el más destacado sería el atleta local, Manuel Mas Asencio, que lograba una excelente 9ª Plaza de la General, subiendo al pódium en categoría de Veteranos A, con la 3ª Posición, invirtiendo un tiempo de 1 hora 14 minutos 45 segundos. Registro magnífico con el que empieza su preparación de cara a los campeonatos estivales de los meses de Junio y Julio. Mientras que el otro representante de amarillo, sería el joven crevillentino, Ángel López Casalta, que lograba finalizar la prueba en la posición 98 de la General, en su debut sobre la distancia, siendo además el 4º Clasificado en la categoría Sub23, acreditando un tiempo de 1 hora 24 minutos 18 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario