martes, 6 de febrero de 2018

I Cross Ciutat de Xátiva ( 4 Febrero 2018 )

¡¡ Podium para Sergio Alfonso en Sub18, mientras que Felipe Egea y Javier Poveda suman puntos para el Circuito Autonómico !!

Domingo, volvía el Circuito Autonómico de Cross, con motivo de la celebración del I Cross Ciutat de Xátiva, antepenúltima prueba de este Circuito Autonómico que va llegando a su fin, y que afronta su recta final este mes de Febrero.

Los representantes del Club Atletisme Crevillent en esta prueba que reunió a casi un millar de atletas entre todas las pruebas del programa, serían, Sergio Alfonso, Felipe Egea y Javier Poveda.

En categoría Sub18, Sergio Alfonso realizaba una magnífica prueba, sumando su tercer pódium del Circuito con la 2ª Plaza de la categoría, por lo que afronta la recta final, entre los mejores del Ranking Autonómico y con serias opciones de ser uno de los atletas seleccionados para representar a la Comunidad Valenciana de Campo a Través, objetivo que ya cumplió la pasada campaña.

Y en categoría Sub20, Felipe Egea y Javier Poveda volvían a lograr una actuación magnífica, siendo Felipe el 4º Clasificado, mientras que Javier lograba la 6ª Plaza, actuaciones que suponen sus mejores plazas del Circuito hasta el momento y que los mantienen con serias opciones a ambos para entrar en el Top Ten Autonómico en la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario