miércoles, 26 de julio de 2017

XX CTO EUROPA VETERANOS A.L ( AARHUS 27-6 AGOSTO 2017 )

Para cerrar una gran temporada, el Club Atletisme Crevillent estará presente a partir de mañana jueves 27 de Julio, y hasta el 6 de Agosto, en el XX CTO DE EUROPA DE VETERANOS DE ATLETISMO, que acoge la ciudad danesa de Aarhus.

Nuestro club contará con 4 integrantes de la Selección Española de Atletismo Veterano, siendo los protagonistas : Rafael Pons, Mario Baldoví, Andrés Navío y Jesús de la Fuente.

Todos ellos formarán parte del Equipo Español de Campo a Través en categoría Master 45, donde afrontarán una distancia de 4 kilómetros.


Las pruebas de Campo a Través tendrán lugar el domingo en sesión matinal, y por parte del club, la gran baza será Jesús de la Fuente, que es el Campeón de España actualmente en la categoría Master 45. Además el resto de integrantes, Rafael Pons, Mario Baldoví y Andrés Navío, que participan en esta final continental forman parte del Equipo M45 que logró el Subcampeonato Nacional de la especialidad en la pasada temporada invernal. Por lo que los pronósticos son bastante alentadores de cara a la consecución de Medallas, tanto a nivel individual como en la lucha por el podium de Naciones, donde España parte como una de las grandes favoritas con claro protagonismo de nuestros atletas.

¡¡ EL CLUB OS DESEA MUCHA SUERTE, Y A POR TODAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario